NEREA GARMENDIA & MECHONES SOLIDARIOS

 

Nerea Garmendia, además de ser una tremenda profesional (actriz, modelo, empresaria, diseñadora...) es sobre todo una mujer cañera. Desde que donó su pelo en 2015, no ha parado de apoyarnos, siendo nuestra embajadora allá donde va y colaborando activamente en el evento de nuestro 4º aniversario en Muelle Uno Málaga en octubre de 2017.

 

Este verano comenzamos una preciosa campaña en la que ofrecemos a nuestros peluqueros solidarios la opción de vender las chulísimas camisetas que Nerea diseñó "Soy la peluquera de tu vida aunque todavía no lo sepas" para todos nosotros. Mola, ¿no?

camiseta-mechones-soliarios.jpg
camiseta-mechones-soliarios.jpg

press to zoom
camiseta-mechones-solidarios hombre 2.jpg
camiseta-mechones-solidarios hombre 2.jpg

press to zoom
PROYECTO-SOLIDARIO-001.jpg
PROYECTO-SOLIDARIO-001.jpg

press to zoom
camiseta-mechones-soliarios.jpg
camiseta-mechones-soliarios.jpg

press to zoom
1/10

 

YA ESTAMOS CERCA DE APADRINAR UNA PELUCA SOLIDARIA ¿TE UNES AL RETO?

 

Si eres peluquer@ solidari@, puedes vender las colecciones de BY NEREA en tu peluquería, y una parte iría destinada a Mechones Solidarios. Tiene ropa para chica, chico, niñ@ y mascota. Y a las peluquerías que se adhieran recibirán una camiseta con la frase estrella de la marca adaptada a vosotras, que es: 
 
SOY LA PELUQUERA DE TU VIDA AUNQUE TODAVÍA NO LO SEPAS. 

Este es el diseño. Se podría adaptar a SOY EL PELUQUERO, SOY EL/ LA ESTETICIEN (para los que tengáis cabinas con tratamientos de belleza), etc… Podría ser en el color de camiseta que queráis. 
 
La finalidad es que  transmitáis buen rollo, saquéis una sonrisa con las camisetas que llevéis como uniforme y que cuando os pregunten por la frase podáis hablar del proyecto y presentar la colección. Para que, de esa forma, vuestros clientes puedan poner su mechoncito de apoyo con la compra de camisetas, chaquetas, sudaderas, vestidos… de BY NEREA. (Los que llevéis el nombre o logotipo en la camiseta actual se podría añadir, siempre q sea aun color)  
 
También recibiréis una pegatina con el logotipo de Mechones & Nerea para distinguiros como peluquería solidaria y que sepan que además de formar parte de este proyecto pueden donar sus mechones y así fomentar la donación de coletas. 

 

PARA PELUQUER@S SOLIDARI@S

Si tenéis cualquier duda podéis contactar directamente con Nerea en: info@bynerea.com  

T: 633 044 777

 

Aquí podéis ver como va el proyecto y las peluquerías que ya están colaborando.

 

¡Cuando lleguemos a 300€ apadrinaremos una peluca!  

 

Si eres un particular, también puedes colaborar en la campaña adquiriendo la camiseta diseñada por Nerea para nosotros.