EVENTO EN MUELLE UNO, MÁLAGA

 

¡¡¡CÓRTATE EL PELO POR DOS EUROS!!!

 

 

El pasado 13 de Octubre de 2013 tuvo lugar nuestro primer evento. Se realizó en el MuelleUno del Puerto de Málaga desde las 11:00 hasta las 16:00.

 

Acudieron 13 peluqueros de diferentes peluquerías de la provincia de Málaga para dedicar su día libre a cortar el pelo por 2 euros a todo aquel que se acercó a Muelle Uno.

El evento fue todo un éxito, conseguimos entre todos cortar el pelo a 161 personas en cinco horas, gracias al gran trabajo de este equipo de superpeluqueros solidarios.

Sinceramente no esperábamos tantas donaciones, ya que el hecho de cortarse el pelo es una decisión difícil para cualquier mujer,y por tanto, es complicado que se pongan en manos de profesionales que no conocen. Pero la labor lo merecía y el domingo se respiraba un ambiente de solidaridad en cada esquina del puerto de Málaga.

 

Finalmente conseguimos 68 donaciones de pelo para poder crear pelucas para personas en tratamiento de quimioterapia. Un gran paso que nos permitirá crear hasta 15 pelucas solidarias.

 

De los 161 cortes de pelo, 68 fueron lo suficientemente largos como para poder ser donados (son necesarios al menos 15-20cm para que el pelo pueda ser tegido). Pero esto no quiere decir que no fueran importantes los demás 

 

 

cortes, ya que el dinero recaudado, un total de 504,56 euros, se ha transformado en 504 ladrillos para ayudar a construir el comedor social que tienen como proyecto la asociación de Los Ángeles Malagueños de la Noche, gracias al cual podrán seguir alimentando a los sectores más desfavorecidos de la ciudad en el frío invierno que se acerca.

 

Queremos agracecer su apoyo y ayuda a COPYRAP y al catering REMEDIOS BOTELLA, Málaga.

PELUQUEROS SOLIDARIOS

Uno de los pilares claves de este evento fueron los peluqueros. Gracias a ellos esta acción dió grandes frutos. Gracias a su trabajo y actitud positiva. Ellos donaron su tiempo, su domingo, el que para la mayoría era su único día de descanso en la semana, y lo donaron para que entre todos podamos hacer posible un objetivo: FABRICAR SONRISAS. 

 

Estela Guerisoli

PRESIDENTA DE MECHONES SOLIDARIOS

Yolanda Delgado

PELUQUERÍA ES ARTE, MÁLAGA

Teresa Álvarez

PELUQUERÍA ES ARTE, MÁLAGA

Lourdes Morales

PELQUERÍA RIO GORDO

Jessica Mua

JESSIE ARTE&ESTILO

MÁLAGA

Dorina

PELUQUERÍA ANITA BG

MÁLAGA

 

 

Mariana Lev

PELUQUERÍA ES ARTE

MÁLAGA

 

Maruja López

PELUQUERÍA MARY FUENTES

ARROYO DE LA MIEL

 

María Tamayo

PELUQUERÍA UNISEX MARY

MIJAS PUEBLO

Kostadinka 

PELUQUERÍA ANITA BG

MÁLAGA

 

Raúl Martín

PELUQUERÍA RAÚL MARTÍN

MÁLAGA

Iván Adriano Sánchez

MÁLAGA

PELUQUEROS Y VOLUNTARIOS

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

FOTOGRAFÍAS TOMADAS POR SEBASTIÁN QUATTROCCHIO Y SOL GUERISOLI