PELUCAS SOLIDARIAS

 

 

 

Cada peluca solidaria necesita:

 

5-20 

donaciones

40 horas 

de trabajo 

 

 

Reme
Gyorgy de Pamplona
Fundación Aladina
Amparo de Málaga

PIDE TU PELUCA

951 383 385

La peluca que se ofrece es de alta calidad, realizado con cabello 100% natural.  Este tipo de peluca es más duradera, refleja la luz de manera natural y transpira, ya que no da calor y el cuero cabelludo se oxigena mejor. Su duración media con respecto a la del resto de productos similares supera los 8 años, pudiéndose emplear con frecuencia. El tratamiento que necesita este tipo de pelucas es igual al cabello propio, aunque debe lavarse con menos asiduidad, pero no te preocupes, en Mechones Solidarios te enseñaremos cómo debes cuidarla. La adaptabilidad de las pelucas solidarias es superior a la mayoría y en el caso de algunos afectados como son especialmente las niñas, las pelucas no se adaptan a sus dimensiones y son más incómodas.

PELUCAS SOLIDARIAS

De esta manera Mechones Solidarios quiere concienciar a la población de que el hecho de cortarse el pelo, que suele ser una tortura para la gran mayoría, puede conllevar ayudar a gente que realmente lo necesita.

 

En el siguiente video se muestra todo el proceso de funcionamiento de nuestro sistema y los pasos que se siguen para fabricar una de nuestras pelucas:

En Mechones Solidarios las pelucas no se venden, se fabrican a medida; y el tiempo en realizarse es el menor posible; en 2 semana la peluca esta lista para ser utilizadas.

Otra ventaja se refleja en l@s donantes de cabello. Est@s a nivel emocional, consiguen sentirse bien consigo mismo al ayudar a los enfermos donando algo tan personal y propio como es su pelo.

Desde el momento de la entrega, la peluca contará con un año de garantía por posibles defectos
de fábrica.
La peluca es entregada con un precorte atendiendo al estilo de la persona y a su forma y cabello
original, aunque algo más largo para tener opción a cortarlo más una vez adaptada la peluca si así
se desea.
Al ser un producto personalizado y hecho exclusivamente bajo pedido, no está prevista la
devolución si se ha abonado algún importe. Somos una asociación sin ánimo de lucro, y los
fondos que se recaudan se utilizan para fabricar la peluca pedida, para seguir donando las
pelucas a quien no tiene recursos o fabricándola para quien, aunque tenga ingresos, no pueda
permitirse comprar una en una tienda especializada.