PIDE TU PELUCA

951 383 385

 
 
El pelo es gran parte de la personalidad de una mujer, de su ser, su carisma y sobre todo de su autoestima. Quien pierde su pelu pierde su identidad y con ella parte de sí misma. La caída del cabello es la peor de las consecuencias del tratamiento de quimioterapia para la mayoría de las mujeres ya que en ese momento es cuando tienen que afrontar públicamente su enfermedad. El cáncer deja de ser un problema personal y comienza a ser una parte de ti que todos pueden ver.
 
No debes avergonzarte por ello, eres una luchadora librando la batalla de tu vida y eres tú la que debe decidir si esta batalla es pública o no. Llevar una peluca no es esconder el problema, es recuperar tu identidad y con ella las fuerzas para luchar como nunca por la vida.
 
Gracias a las donaciones de miles de personas que quieren apoyarte en tu lucha, en Mechones Solidarios podemos ayudarte. No lo olvides, eres una mujer luchadora y mereces sentirte tú misma siempre. Tu identidad es tuya y de nadie más.
 
 
Estas pelucas son para cualquier mujer o niña que se esté exponiendo o se vaya a exponer a un tratamiento de quimioterapia y no se puedan permitir el precio de una peluca de pelo natural.
La ayuda que ofrecemos a los afectados por la pérdida del cabello no sólo se centra en proporcionar una peluca de calidad sino también en el asesoramiento durante todo el proceso, como puede ser el análisis del cuero cabelludo y del estado del cabello o los tratamientos que se pueden hacer para mejorar su aspecto. Realizamos un trato personalizado. Estudiamos la imagen de la persona antes del tratamiento médico para que esta pueda continuar con la misma imagen que tenía antes, dado la naturalidad que ofrecen este tipo de pelucas.
 
 

Las pelucas solidarias se entregan gratuitamente a mujeres y niñas que pierden su pelo como consecuencia del tratamiento de quimioterapia y que no tienen recursos.

En el caso de personas que superan el umbral de ingresos establecido, las pelucas se entregan a un precio muy reducido (un 20/40% de su valor mercado dependiendo de la situación económica de la persona).

 VER PROCESO DE FABRICACIÓN

 
 
En Mechones Solidarios realizamos una doble acción social ya que no solo ayudamos a las mujeres y niñas que lo necesitan a recuperar su identidad, sino que también ofrecemos trabajo a aquellas que por su enfermedad o por otros motivos han perdido su empleo. Les enseñamos a fabricar las pelucas para que lo hagan de forma remunerada. De esta manera conseguimos cerrar el círculo de apoyo y ayuda.
QUIERES FABRICAR SONRISAS?

¿PARA QUIÉN SON LAS PELUCAS SOLIDARIAS?

LAS PELUCAS NO SE VENDEN, SE DONAN

¿QUIÉN FABRICA LAS PELUCAS?

¿SIENTES QUE HAS PERDIDO TU IDENTIDAD?